Un residencial privado a 10 minutos del centro diseñado para disfrutar.
 

Residencial “Jardines de Zumabide II”, tras el éxito y la excelente acogida en el mercado de Jardines de Zumabide I, se ha diseñado con la intención de dar respuesta a aquellas personas que buscan una vivienda nueva en Vitoria de alta calidad, sostenible, respetuosa con el medio ambiente, moderna y funcional, en un entorno confortable y saludable; y todo ello sin renunciar a la comodidad de estar próximos al centro de la ciudad.

 

El nuevo edificio cuenta con sugerentes zonas verdes, de la que disfrutarás visualmente desde el mismo momento en el que accedas a ella. Un ambiente reconfortante de naturaleza y arquitectura equilibrada, que además supone una zona segura de juegos para tus hijos.

Además, en el edificio de nueva construcción irá alojada una moderna sala comunitaria equipada con cocina completa, con capacidad para 20 comensales. Todo lo que puedes esperar de una vivienda nueva en Vitoria, exclusiva y próxima al centro, lo encontrarás en Jardines de Zumabide II.

 

jardinería
zonas comunes

Arbolado de diferentes especies autóctonas, parterres de cantos rodados y jardineras. Riego automático a base de agua recogida de la lluvia.

 

Alumbrado de paseos mediante balizas de baja altura e iluminación decorativa en jardines mediante luminarias eficientes energéticamente.

Sala de comunidad equipada con cocina completa, con capacidad para 20 comensales.

 

2 amplios cuartos para bicicletas, uno por cada portal.